Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Coraje norteño no alcanzó

San Carlos hipoteca su clasificación en Concacaf

San Carlos quedó contra las cuerdas en su afán por superar los octavos de final de la Concachampions. (Foto: Carlos Borbón)

El debut de San Carlos en la Liga de Campeones de Concacaf fue bastante emocionante, aunque al final de cuentas el resultado no le sonrió. Los norteños cayeron 3-5 ante el New York City en un partido que demostró una buena dosis de coraje por parte de los Toros del Norte.

Al minuto 61 los estadounidenses ganaban 4-1, pero los sancarleños ya habían demostrado que ellos están hechos de pura garra, la sacaron a relucir, eso les sirvió para acortar distancias (3-4). No obstante, pareciera que la serie que se terminará de definir el próximo miércoles quedó sentenciada a favor de los gringos.

La pesadilla de los ticos fue el brasileño Heber Araujo, quien se apuntó triplete, los otros goles del New York fueron obra de Alexander Callens y Maximiliano Moralez. En tanto para los nacionales anotaron Jorman Aguilar, Marco Mena y Omar Browne. 

Al minuto 90 la pizarra dictaba 3-4, lo que les daba cierto respiro a los norteños, pues no iban tan presionados al juego de vuelta del que solo uno saldrá con vida, pero un penal en tiempo de reposición cambió todo. Falta dentro del área que se convirtió en un tanto que parece lapidario para las aspiraciones sancarleñas.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA