Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Peón muere tras caer a río en carro

Tablas de puente cedieron, Sarapiquí

Los paramédicos descendieron hasta el cauce, pero el nicaragüense ya no tenía signos vitales

Un hombre falleció luego de que el carro en que viajaba cayera a un río en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, cerca de la frontera con Nicaragua. Al ahora fallecido lo identificaron preliminarmente como Enock Godínez Martínez, de 22 años, quien era un peón de la zona y de nacionalidad nicaragüense.

El reporte preliminar de las autoridades indica que el veinteañero viajaba en un carro tipo pickup que conducía un hombre de apellido Díaz. Al parecer, tras salir de una finca pasaron por la comunidad de La Aldea, camino a Chirriposito.

Ahí tuvieron que atravesar un puente y por razones que se desconocen unas tablas de la estructura cedieron y el conductor perdió el control. Aunque hizo todo lo posible para evitarlo, ambos acabaron cayendo al río desde aproximadamente 2 metros de altura.

Debido al bombazo, el vehículo quedó llantas arriba, siendo que el chofer pudo salir, pero el extranjero no lo logró y quedó atrapado.

Los vecinos que escucharon el estruendo dieron aviso al servicio de emergencias donde despacharon a los cuerpos de socorro.

Una vez en la escena, los paramédicos descendieron hasta el río y según la información del Benemérito ya no había nada que hacer por Godínez, de manera que los cruzrojistas lo declararon fallecido.

Los agentes judiciales se presentaron a la escena para proceder con el levantamiento del cuerpo y remitirlo a la morgue donde le hicieron la autopsia.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Alfonso Gatgens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA