Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No sé qué quiere la directiva”

Michael Barrantes sobre su continuidad:

Barrantes ya no recibe la misma confianza del técnico Walter “Paté” Centeno

Desde que fue expulsado ante Herediano, aquel 26 de enero del presente año, las cosas ya no son iguales para Michael Barrantes en el Saprissa. Era uno de los inamovibles de la formación de Walter Centeno, quien incluso se daba el lujo de sacarlo de su posición de volante y bajarlo a la zaga para que le metiera el hombro, lo que supo hacer bien. 

Pero en esa fecha 5 del Torneo Clausura además de perder 4-1 con el Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero hubo un sismo que todavía genera sus réplicas. 

Barrantes recibió una tarjeta amarilla a los 55 minutos y al 58 veía la roja. Pero lo grave es que esta ya era la segunda expulsión de ese encuentro para los morados, pues tres minutos antes había visto la colorada el argentino Mariano Torres. El técnico Walter Centeno dijo “voy a tomar decisiones” y sí que las ha tomado. Ya el protagonismo del volante de 36 años no es el mismo. 

Michael Francisco fue banca en el clásico que terminara con marcador 1 a 1 el domingo 9 de febrero por la fecha 8 en La Cueva. Esa vez entró al minuto 52 por Jean Carlo Agüero. 

Este miércoles ante el Impact de Montreal, por la Liga de Campeones de la Concacaf, también calentó banca. Su ingreso se dio al minuto 45 en lugar de Yostin Salinas.

 

¿QUÉ DICE BARRANTES?

 

Cuando se le preguntó sobre lo publicado por un medio de comunicación, donde decía que no seguiría, se alteró. “No voy a hablar del tema porque ese medio siempre quiere decir lo que le da la gana. Entonces no voy a hablar del tema”. 

Al interrogarlo sobre si tiene en mente salir del equipo tibaseño, agregó ya menos tenso: “Termino contrato a mediados de año. No sé qué quiere la directiva y qué quiere el equipo. Ya he tenido un acercamiento con don Víctor Cordero (gerente deportivo del Saprissa) y vamos a esperar a ver qué pasa”. 

A la pregunta directa si le sorprende tener menos minutos en partidos importantes analiza que no. “Yo estoy preparado. Son decisiones del cuerpo técnico que siempre voy a respetar y la verdad que a lo que a mí me corresponde es estar siempre listo y anuente para cuando el cuerpo técnico decida utilizarme”. 

El próximo juego de los morados es el sábado a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, cuando reciban a La U Universitarios.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA