Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Un hombre y una mujer fallecen tras balacera

En Batán de Limón.

Foto: Con fines ilustrativos.

Al menos tres disparos en la cabeza acabaron con la vida de un joven cuya identidad no trascendió en el sector de 28 Millas de Batán de Limón. Asimismo, una mujer resultó en apariencia con al menos dos balazos y murió en el hospital.

La Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense confirmó que el tiroteo se reportó a las 10:52 p.m. de este miércoles 19 de febrero, cuando los ahora fallecidos viajaban en un vehículo.

En apariencia al menos dos sujetos atacaron a los heridos y seguidamente se dieron a la fuga sin que fueran detenidos por miembros de la Fuerza Pública local.

A la llegada de los paramédicos, el masculino de 25 años aproximadamente ya no registraba signos vitales por lo que procedieron a colocarle la sábana blanca.

Sobre la femenina, trascendió que uno de los plomazos le ingresó en el rostro y al menos otro más en el tórax, por lo cual la trasladaron en condición delicada al hospital Tony Facio. Su fallecimiento se dio en horas de la madrugada de hoy.

Los motivos que desataron la agresión con arma de fuego son indagados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes de igual forma recolectaron evidencias en el sitio que permitan esclarecer el crimen.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 21 de febrero.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Febrero, 2020

HORA: 07:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA