Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Más sorpresas en la Champions

Pierden los favoritos Tottenham y Valencia

El Atalanta goleó al Valencia y dio un gran paso hacia cuartos de final

París. (AFP) - El Tottenham, subcampeón de la pasada temporada, y el Valencia quedaron este miércoles en una situación muy complicada en los octavos de final de la Liga de Campeones, después de perder 1-0 como local ante el RB Leipzig alemán y 4-1 en su visita al Atalanta italiano, respectivamente.

Las sorpresas marcaron los primeros partidos de la máxima competición europea en 2020, ya que el martes la ida de los octavos arrancó con las derrotas del campeón Liverpool en Madrid ante el Atlético (1-0) y del París Saint-Germain en el campo del Borussia Dortmund (2-1).

El Atalanta, cuarto clasificado de la Serie A, es el equipo que por el momento más cerca tiene los cuartos de final. En su primer partido de octavos en el gran torneo del fútbol europeo, el club de Bérgamo, que jugó esta vez como local en el estadio milanés de San Siro, arrolló a un Valencia desdibujado con un doblete del holandés Hans Hateboer (16’ y 63’), además de tantos del esloveno Josip Ilicic (42’) y del suizo Remo Freuler (57’).

El Valencia maquilló la derrota con una diana del ruso Denis Cheryshev al 66’, que da mínimas esperanzas de remontada para la vuelta en Mestalla.

Por su parte, el Tottenham de José Mourinho también quedó en una situación crítica tras este partido de ida y se complica seriamente emular lo que consiguió el cuadro londinense el pasado curso, cuando llegó a la final de la mano del argentino Mauricio Pochettino.

El Leipzig, segundo de la Bundesliga, confirmó su gran temporada y venció 1-0 en la capital británica con un tanto de penal transformado por su estrella anotadora, Timo Werner (58’).

La próxima semana se completará la ida de los octavos de la Champions.

El martes, el Barcelona de Lionel Messi visitará Nápoles, el lugar en el que Diego Maradona sigue siendo el héroe eterno del club, mientras que Chelsea y Bayern de Múnich medirán fuerzas en Londres.

Para el miércoles quedará el gran duelo entre Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu, así como la visita de la Juventus de Cristiano Ronaldo al Lyon francés.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA