Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

16 empresas ofrecerán 200 plazas en feria de empleo

Actividad se desarrollará este viernes 21 de febrero, Escazú

Este es el anuncio con que se promociona la actividad de este viernes

Un total de 16 empresas ofertarán un aproximado de 200 plazas de trabajo este viernes 21 de febrero en una feria de empleo que se efectuará en el Centro Cívico Municipal de Escazú.

La actividad es organizada por el gobierno local en un esfuerzo por ejecutar acciones que permitan atender y generar oportunidades ante los elevados números de desempleo que se vive en el país. Esta feria reunirá a 16 compañías con necesidades de personal en un lugar común.

Las participantes serán: Konir, AyP, Mapfre, Ferretería EPA, SPA, Seguridad 3-102, Ekono, Cuestamoras Salud, Deinsa S.A, Grupo ANC, QSR Internacional, Forza Cash Logistics, Almacenes Siman, Logicom y Portafolio Inmobiliario.

Las plazas tienen características muy variopintas desde mercadeo, agentes de ventas, asistentes administrativos, choferes, bodegueros, montacarguistas, contabilidad y asistentes de cocina, entre otros.

La actividad se desarrollará a partir de las 10 a.m. hasta las 3 de la tarde donde el municipio recomienda que los interesados lleven su currículum tanto impreso como digital, así como otros documentos relevantes como copia de la cédula, cartas de recomendación y copia de los títulos académicos o capacitaciones relacionadas con los puestos a los cuales busque postularse.

La intención del ayuntamiento es que esta actividad se replique en dos ocasiones a lo largo del 2020.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL:

Miércoles 19 Febrero, 2020

HORA: 04:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA