Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros debutan entre dudas

Mañana ante New York City

Luis Marín asegura que recibió un voto de confianza por parte de la junta directiva

El conjunto de San Carlos debutará mañana en la Liga de Campeones de Concacaf ante el New York City, instancia a la que llegó luego de proclamarse campeón nacional del fútbol tico y sellar el boleto en la Liga Concacaf.

Los norteños no viven su mejor momento, el equipo vino a menos desde el arranque del actual torneo, los malos resultados se apoderaron del plantel y las dudas empezaron a aparecer. Los Toros del Norte necesitaban un aliciente para este jueves, y lo consiguieron en el Rosabal Cordero, tras empatarle a Herediano el fin de semana.

“Era fundamental puntuar por como veníamos en el torneo. Era vital para llegar anímicamente bien a jugar un partido histórico como el del jueves, creo que sí era clave puntuar de 1 o de 3, hay una satisfacción muy grande”, señaló el técnico Luis Marín.

Explicó que por ahora el único objetivo es pasar esta serie, la cual es ida y vuelta, y abrirá en el Morera Soto que servirá de sede para los norteños. “Se trata de un gran rival, un gran equipo, grandes jugadores”, apuntó el estratega.

Marín indicó que el empate en Heredia sirve para bajar la tensión, ya que todos en el club pasaron días complejos. Sin embargo, el que no tiene el panorama muy claro es el mismo entrenador, quien podría depender de esta serie para mantenerse en el cargo.

El estratega afirmó que Sergio Chaves, presidente del equipo, le dio un voto de apoyo, pero cuando se le consultó sobre Luis Carlos Barrantes, quien es el dirigente que mueve todos los hilos de la institución, Marín insistió en que el único que habló con él fue Chaves.

En el certamen nacional San Carlos marcha de sexto, tiene solo 12 puntos de 30 disputados. Según el entrenador el objetivo está intacto, buscarán clasificar para pelear por el título de monarcas.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: San Carlos

EMAIL: [email protected]

Miércoles 19 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA