Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Gobierno designa a Randall Vega como viceministro de Seguridad

Era el director general administrativo y financiero del MSP

Vega tiene conocimientos también en la parte policial

En la sesión del Consejo de Gobierno de este martes se juramentó a Randall Vega Blanco como el nuevo viceministro del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) en sustitución de Fiorella Salazar, quien pasó a ser la nueva ministra de Justicia.

Vega era fungía como director general administrativo y financiero en el MSP, ahora fijó una de sus prioridades incrementar las capacidades de los cuerpos policiales del MSP para responder con mayor eficiencia a las distintas labores.

“Si queremos brindarle a la ciudadanía protección sobre sus garantías individuales y derechos es oportuno y necesario es fundamental que el MSP tenga una robusta infraestructura tecnológica, de comunicación, móvil e infraestructura de mejores edificios”, afirmó el nuevo jerarca.

Vega también mencionó que para él será vital el aprovechamiento de los recursos a los cuales accede el ministerio vía presupuesto, especialmente en los tiempos de contención que se generan.

El viceministro tiene un amplio expediente académico que incluye licenciatura y maestría en Ingeniería Industrial, maestría en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas, licenciado en Ciencias de la Educación, entre otros atestados.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto cortesía de Presidencia

EMAIL:

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 04:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA