Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Amenazan, golpean y asaltan taxista

Tras el asalto los sujetos huyeron, pero siempre los registró la cámara

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el 1 de febrero del presente año en La Trinidad de Moravia, donde al parecer cuatro sujetos abordaron un taxi y en determinado momento amenazaron al chofer, lo golpearon y así lograron sustraer sus pertenencias y dinero en efectivo.

Uno de los sospechosos tiene entre 18 y 20 años, mide cerca de 1,70 metros, es de contextura delgada, piel blanca, con cabello rapado a los lados y crespo y vestía un abrigo con capucha gris, pantalón de mezclilla oscuro y tenis blancas; mientras que otro de los antisociales es de figura delgada, piel blanca y tez clara, con una estatura de 1,55 metros aproximadamente, tiene cerca de 18 y 20 años, y usaba una camisa manga corta de color blanco, con estampado, pantalón y maletín cuadrado, pequeño.

Otro de los masculinos aparenta tener 18 años de edad, mide 1,55 m aproximadamente, es de figura delgada, contextura fornida, piel blanca y usaba una camisa manga corta de color celeste y pantalón, finalmente el cuarto sujeto es de figura delgada, mide cerca de 1,60 metros, tiene entre 18 y 20 años, es de piel blanca, tez clara y vestía una camisa manga larga de color blanco y un pantalón.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable, que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Captura de vídeo

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 02:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA