Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Llevan a Fallas para evitar fallos

Destituyen a Ricardo Allen en Limón

Luis Fernando Fallas es el nuevo entrenador de Limón F.C. Aquí junto a Carlos Pascal

Cansados de las fallas constantes del equipo de la primera división en Limón F.C. decidieron dar un golpe de timón y por eso separaron de su cargo al entrenador Ricardo Allen. 

La decisión de la dirigencia caribeña fue transmitida por medio de un comunicado de prensa en el que especifican lo sucedido. “Por un mutuo acuerdo el señor Ricardo Allen ha dejado de ser el director técnico de Limón F.C. Agradecemos al señor Allen por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante la gestión”, revelan. 

Pero el profe Allen no se va del todo de la casa, pues detallan que “a partir de esta fecha el señor Ricardo Allen continuará formando parte de la institución, pero en calidad de asistente técnico”. 

En lugar de Allen asume el técnico Luis Fernando Fallas, quien ya ha estado en ese puesto. Fallas era el asistente técnico del equipo Jicaral Sercoba, donde trabajaba al lado del estratega Erick Rodríguez. 

La situación de Limón es angustiante en la tabla del certamen de Clausura, ya que suma solamente 1 punto de 27 en disputa. Este martes se les acreditarán las 3 unidades que ganaron al no jugar contra Grecia, que tiene problemas de licencias. Además de esas tres recibirán tres goles a favor, según dictan los reglamentos para estos casos. 

Recordemos que los limonenses están en una lucha abierta contra La U por ver quien suma más puntos y al final del semestre se libra del descenso. 

De momento en la tabla acumulada La Tromba es último con 26 puntos, mientras en la casilla 11 se ubica La U Universitarios con 27. Pero mucha atención con lo que sucede con Grecia, pues su puesto es el número 10 y tiene 31 unidades, por lo cual si sigue sin sumar los alajuelenses serían un claro candidato al descenso. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA