Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet amarra por 2 años a Yendrick

Delantero sigue en el Team

Yendrick Ruiz posa junto al gerente florense Jafet Soto

Otra jugada maestra de Jafet Soto Molina y el Club Sport Herediano logra dejarse al mejor delantero de su escuadra por dos años más. 

El anuncio lo dio a conocer la institución ayer por la tarde con una foto donde el artillero posa al lado del Tico Soto, como se le conocía a Jafet en el balompié mexicano. 

Recordemos que Yendrick Alberto debutó con Liga Deportiva Alajuelense, cuadro donde se desarrolló su hermano Bryan Ruiz. 

En la actualidad suma cinco anotaciones. Detrás de él vienen Bryan Rojas, Nextalí Rodríguez y Gerson Torres. 

Revela que se siente muy bien, pues en el club le han dado mucha confianza. Prueba de ello fue cuando malogró un tiro de penal. “Es duro para uno botar un penal, pero creo que cuando uno tiene la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico y cuando hay otro penal los mismos compañeros dicen que lo vuelva a tirar, creo que es la confianza que nos generamos dentro del equipo”. 

Revela que no le quita el sueño ser el goleador histórico del Herediano. “Es algo que me gustaría y si Dios lo tiene para mí, pues así va a ser. Uno tiene que seguir trabajando y ayudar a los compañeros. Esa ha sido siempre mi mentalidad, trabajar para el equipo y gracias a Dios las cosas en lo personal se han ido dando”. 

Sus goles los dedica primero a Dios por darle las virtudes para anotar, pero repasa que también la dedicatoria va para toda su familia: esposa, hijos, mamá, abuelitos, tíos. 

El pasado sábado Ruiz marcó a los minutos 43 y 48 en el empate 3-3 ante San Carlos en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA