Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Extrañará el Monstruo a La Ultra?

Futbolistas dicen que será difícil jugar sin la barra

La Ultra Morada no estará presente mañana, cuando la “S” enfrente al Impact

El Monstruo jugará este miércoles su primer partido en casa sin La Ultra Morada tras el veto aplicado por la dirigencia del Saprissa, luego de los incidentes en el último clásico ante Alajuelense.

Los jugadores de la “S” no entran en polémicas y tampoco cuestionan la decisión de sus patronos, pero sí reconocen que será difícil y extraño jugar sin el apoyo de la barra. 

“Va a ser totalmente diferente, lo sabemos, más allá de la decisión que haya tomado el club, hay que respetarla y no nos podemos meter en eso. Lo único que nos queda ahora es trabajar el doble porque sabemos que esos aficionados, los de La Ultra, van a estar pendientes de nosotros, un poco más largo y van a estar sufriendo.

Creo que igual, estén o no estén, tenemos que ganar, tenemos que darle esa alegría a la afición. Más allá del ambiente que haya tenemos que ponerle intensidad al partido y no ponerle mente a eso”, expresó Marvin Angulo previo al juego de mañana contra el Impact de Montreal por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aaron Cruz concuerda con Angulo y no duda en señalar que les gustaba mucho el apoyo que brindaba la barra desde el sector de sol sur.

“Es totalmente diferente, lamentable porque obviamente nos gusta el apoyo que nos brinda La Ultra, pero independientemente de si ellos están o no están tenemos que hacer nuestro trabajo. Independientemente de si se juega a estadio lleno o estadio vacío tenemos que sacar los tres puntos, que es lo fundamental”, concluyó el guardameta morado.

 

Precios para mañana

 

El Monstruo recibe este miércoles al Impact de Montreal a las 7 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢4.000 en sol norte, ¢6.000 sombra regular, ¢8.000 sombra preferencial, ¢12.000 platea regular, ¢18.000 platea preferencial, ¢30.000 palco y ¢45.000 club morado. Los boletos para la zona de sol sur familiar cuestan ¢8.000 (2 adultos y 1 niño).

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA