Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mejenguero termina con disparo en cabeza

Rival buscó arma y regresó para matarlo, Coronado

En la escena los testigos de la balacera auxiliaron a Quesada Castro

Lo que debía ser un partido de fútbol para pasar un buen rato terminó convirtiéndose en una balacera que dejó a un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

Pasada la 1 p.m. se dio la alerta a las autoridades, que de inmediato se movilizaron al lugar, adonde llegaron y encontraron a espectadores y futbolistas muy nerviosos por lo ocurrido.

Testigos relataron que el partido transcurría con normalidad, pero en determinado momento los ánimos se caldearon y los contendientes llegaron a los golpes, al punto que uno de los jugadores se fue y regresó con un arma de fuego, que detonó en varias ocasiones y dejó como saldo a un hombre herido.

Se trata de un sujeto de apellidos Quesada Castro y 28 años, quien fue llevado en un vehículo particular hasta la Clínica de Coronado para que recibiera una mejor atención.

En este centro médico lo estabilizaron y aunque lo reportaron estable, pero al ser una herida de arma de fuego decidieron trasladarlo al Hospital Calderón Guardia. Al llegar de inmediato lo remitieron la sala de shock, ya que la bala no tiene orificio de salida, pero lo reportan fuera de peligro y se le practican los exámenes respectivos. Respecto al agresor, pese a la movilización de la Fuerza Pública, no fue posible dar con él, por lo que el caso queda en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Extraoficialmente trascendió que ya se identificó al agresor, por lo que se podría ubicar en las próximas horas para llevarlo ante los tribunales.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 17 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA