Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cordero arrasa en BMX

Gana 3 heats en la Copa Nacional

Maikol Cordero se impuso con autoridad en cada rampa. (Foto: CON)

Maikol Cordero se afianzó en su buena técnica para lograr cada uno de sus saltos y arrasar con los tres heats eliminatorios rumbo a la gran final y dejársela para proclamarse ganador de la primera fecha de la Copa Nacional del BMX Bicicross, que se llevó a cabo en el Parque de la Paz.
“Fue una competencia dura, donde desde que sales respiras profundo, aguantando la respiración hasta que terminas la carrera. Son 20 segundos con los pulmones al máximo, las piernas duras y la vista atenta.
Gracias a Dios pudimos terminar con éxito, a pesar del fuerte viento que por poco me saca en una curva. Sentí que la bici se fue de lado por una ráfaga que por poco nos deja rodando por el suelo”, expresó Solís.
Cordero se impuso ante dos riders que vienen en crecimiento como son el juvenil José Pablo Chavarría y Óscar Solís. Cordero recalca el buen nivel de este último al saber correr bajo presión, mientras que el primero lo hace con autoridad, dejando de lado su edad.
En masculino categoría 6 años el ganador fue Franco Castillo, en 7 y 8 años Samuel Cascante, en 9 y 10 años Samuel Hernández, en 11 y 12 años Andrés Guardián, en 13 y 14 años Emilio Cordero y en 15 y 16 años Juan José Sequeira.
En máster A y B los ganadores fueron Joan Avendaño y Juan José Sequeira. En élite masculino el triunfo fue para Maikol Cordero.
Mientras que en femenino en la categoría B la ganadora fue Camila Alpízar y en élite femenina Evelin Ortiz.
La segunda fecha será el sábado 18 de abril en el Parque de la Paz.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Paula Bogantes Chaves, colaboradora

EMAIL:

Lunes 17 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA