Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hamilton dice que el Mercedes se siente bien

De cara a la temporada 2020 ya tomó el volante del nuevo monoplaza

El 6 veces campeón de la Fórmula 1 practicó en Inglaterra

París, Francia. AFP - El vigente campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, consideró "un buen arranque" sus primeras vueltas al volante del Mercedes para la temporada de 2020, el W11, este viernes en el circuito británico de Silverstone.

"Las sensaciones son buenas, todo fue bien", comentó en un vídeo difundido en Instagram.

"No sabremos antes de los ensayos invernales (19-21 y 26-28 de febrero en Montmeló, Barcelona) hasta qué punto es una buena máquina, cuánto hemos progresado", añadió el piloto británico.

"Mi primera sensación es buena. Todo ha funcionado bien, es el principio. No hay problemas con el coche", apuntó por su parte su compañero finlandés Valtteri Bottas en Twitter.

La primera salida a pista del W11, limitada por el reglamento a 100 kilómetros, sirvió de presentación y de ocasión para los fotógrafos y camarógrafos para dar a conocer el nuevo monoplaza.

Hamilton tiene este año la ocasión de igualar los siete títulos mundiales que consiguió el mito alemán Michael Schumacher, pero asegura "no sentir presión por el momento".

Preguntado por quiénes considera sus principales rivales este año, Hamilton señaló únicamente a Bottas, que el año pasado fue subcampeón mundial.

El piloto inglés lanzó un pequeño dardo al holandés Max Verstappen (Red Bull), que consideró recientemente que Hamilton "no es Dios" y que puede ser derrotado si se siente "en presión".

"Siempre he sido de los que hablan en la pista. Tengo tendencia a ver eso otro (hablar fuera de la pista) como una señal de debilidad", respondió.

               

PERIODISTA: Redacción AFP

CRÉDITOS: Foto AFP

EMAIL:

Viernes 14 Febrero, 2020

HORA: 02:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA