Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputada al presidente: “Tenga madurez y deje de quejarse”

Tras la molestia que manifestó el presidente Carlos Alvarado por la situación fiscal del país, donde atacó a los Gobiernos de Liberación Nacional (PLN) y Unidad Social Cristiana (PUSC), la verdiblanca Franggi Nicolás le recordó al mandatario que su propia agrupación política ha tenido buena parte de la responsabilidad y le pidió asumir la suya.

“Tenga madurez y asuma su responsabilidad como presidente, deje de quejarse. Efectivamente todos los gobiernos han cometido errores, pero lo que sucede en este momento en el país es su responsabilidad y de nadie más”, aseveró Nicolás.

Agregó que, si Alvarado quiere hablar de un país hipotecado, debe comenzar por el hueco fiscal que dejó el expresidente Luis Guillermo Solís y recordar el “manejo heroico” de las finanzas públicas, que para la diputada fue una farsa, la cual hoy nos tiene a todos con el agua hasta el cuello.

“Presidente, si usted quiere hablar de culpas del pasado, empecemos por aceptar que usted fue Ministro de Trabajo y que en su gestión no se pudo siquiera reducir la espantosa cifra de desempleo, hoy la más alta del país en los últimos 10 años. Reconozca que 25 de sus ministros y viceministros se han ido por la puerta de atrás; mayoritariamente por escándalos de corrupción y que su partido en los últimos 6 años ha tapado, escondido y protegido a altos mandos de gobierno”, enfatizó.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Febrero, 2020

HORA: 01:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA