Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Llegan por combustible, salen con celulares y plata

En Curridabat

Los sujetos asaltaron a quienes estaban en la estación de servicio.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pidió a la ciudadanía la ayuda para identificar y localizar a las personas del video.

Los hechos con los que se vincula a los dos sujetos ocurrieron el pasado 27 de enero en una estación de servicio ubicada en José María Zeledón de Curridabat.

Los hombres llegaron al lugar y, mediante intimidación con armas de fuego, lograron despojar a los pisteros tanto del dinero en efectivo como de los teléfonos celulares de quienes estaban en la estación.

Uno de los sospechosos es de tez morena, contextura media, ronda entre 25 a 30 años, mide alrededor de 1,75 a 1,80 metros y vestía con un suéter de color negro con gris, pantalón corto de color negro y tenis de color negro.

El otro individuo es de contextura media, tez blanca, tiene una estatura entre 1,70 a 1,75 metros, ronda entre 25 a 30 años y usaba un suéter de color negro, pantalón corto color celeste, tenis color negro y llevaba un bolso de color gris con negro en su espalda.

Si tiene información que pueda brindar, comuníquese al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Captura de pantalla

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Febrero, 2020

HORA: 12:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA