Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Notas musicales por amor y amistad

De Bandas de Conciertos en varios sectores del país

Los músicos de Heredia tocarán un romántico repertorio.

Si no tiene planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad, tome en cuenta que las Bandas de Conciertos del Ministerio de Cultura ofrecerán espectáculos gratuitos. Dentro de los repertorios se incluirán temas de Ricardo Montaner y Gilberto Santa Rosa, así como boleros y baladas románticas de otros artistas.

Por ejemplo la Banda de Conciertos de Cartago desarrollará la puesta en escena “Cómplices” con la participación del cantante invitado Fabián Zolo. “Invito a todos los cartagineses para que este viernes 14 de febrero nos acompañen a partir de las 7 p.m. y el domingo 16 de febrero, a las 11 a.m., con un concierto que nos convertirá a todos en cómplices del amor y la amistad. El repertorio incluirá temas como: ‘Cama y Mesa’, ‘La Cima del Cielo’, ‘Cuando quieras donde quieras’, entre otras”.
En el caso de la agrupación de Guanacaste, la cita es el domingo 16 de febrero a las 10 a.m. en el parque de Cañas Dulces de Liberia, y en Puntarenas el domingo de igual forma a las 10 a.m. en las inmediaciones del Parque de Esparza.  Los músicos de la Banda de Conciertos de San José se lucirán el domingo 16 de febrero a las 11 a.m. en la Iglesia de Moravia y el 23 de febrero en el Museo Nacional.
Si vive en Alajuela no se pierda a la Banda local ese día a las 10 a.m. en el Quiosco del Parque Central, y en Heredia el jueves 20 de febrero a las 5 p.m. en el parque central de esa provincia.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Tomada del Facebook de la Banda de Conciertos de Heredia

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA