Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

10 partidos de castigo para Jafet

Por madrazos a árbitro Allen Quirós

Jafet Soto tendrá que ver los próximos partidos del Team desde el palco

Las palabras amenazantes que le dijo Jafet Soto al árbitro Allen Quirós y al resto de sus compañeros le saldrán bastante caras al gerente del Herediano, pues tendrá que cumplir un castigo de 10 partidos, además de cancelar una multa de ₡500 mil.

“Sos un maricón, no sirven para nada, siempre es la misma mierda con vos, reporten lo que les dé la gana, son una mierda como todos los hijos de putas árbitros de aquí, reporten lo que les dé la gana que para eso yo pago”, fue lo que anotó el silbatero Allen Quirós sobre lo que Soto le dijo.

Las fuertes palabras consignadas en dicho documento hicieron que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) no se la dejaran pasar al directivo herediano.

Ahora Soto deberá cumplir su castigo, independientemente de cual sea su puesto dentro del equipo, sea dentro del cuerpo técnico o bien como personal administrativo.

“Le queda prohibido ingresar y permanecer en el terreno de juego y áreas adyacentes incluida la zona de camerinos, conforme lo establece el Reglamento, debiendo ubicarse en las áreas especialmente designadas para los expulsados o sancionados, y lejos de la gradería que está ubicada detrás de los banquillos y área del cuarto árbitro”, puntualiza el comunicado que envió la Fedefutbol.

El Tribunal se basó en artículos como el 48 del Reglamento Disciplinario, que sanciona actitudes violentas y amenazas a los silbateros con la intención de intimidarlos. Además, la multa económica se puso de acuerdo con el artículo 43 que castiga los insultos.

Este comportamiento inapropiado de Jafet Soto desató la ira de los jugadores morados como Michael Barrantes y Mariano Torres, que denunciaron los actos del gerente florense luego de salir expulsados en este compromiso. Ambos futbolistas deberán cumplir un juego de sanción y una multa de ₡75 mil colones tras recibir dos tarjetas amarillas.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA