Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Kobe iba a entrenar ticos

Como parte de su campamento

Kobe Bryant iba a enseñar su talento a los ticos por medio del empresario nacional Rodolfo Fonseca.

Siguen apareciendo reacciones respecto al trágico accidente que sufrió Kobe Bryant, exjugador de la NBA, quien murió junto a su hija Gianna y siete personas, incluido el piloto del helicóptero. 

Un dato relevante es que el día del accidente tenía una reunión con un representante de la empresa del costarricense Rodolfo Fonseca, quien se encargaría de los campamentos de Bryant, a los que irían niños y jóvenes de varios países, entre ellos Costa Rica. 

“Después de hacer campamentos con Michael Jordan nos llegó la invitación de ser representantes internacionales de Kobe Bryant Academy. Luego él se retira y se dedica a otros negocios. Después por su hija decide abrir el Mamba Camp y para el mes de julio de este año íbamos a llevar a unos muchachos de México.

El día del accidente nos íbamos a reunir con él para hablar de unas fechas. Yo decidí que en esa reunión estuviera un socio mío que es mexicano. Al saber la noticia me envió fotos y videos de lo que pasaba ahí, donde todos estaban tristes”, manifestó Fonseca. 

Agrega que estuvo con Jordan en más de 15 países, entonces sería igual. 

“Íbamos a hacer los mismos Mamba Camp. Hace una semana llamé a mi socio para hablar de la reunión y ver fechas. Luego ese domingo hablé con mi socio y cinco minutos después recibimos la trágica noticia”, agregó. 

Antes de cerrar la conversación Fonseca dijo a DIARIO EXTRA “saber que me iba a reunir con Kobe Bryant… se murió parte de mi vida. Me puse muy triste con la muerte de Kobe y si me puse así, lo que no sé es lo que va a pasar cuando se muera Michael Jordan, con el que trabajé durante ocho años”. 

Alaba el gran nivel que Bryant mostró en todo momento en su carrera, pues nunca se rindió, ni cuando anotó 81 puntos en un solo juego. 

Agrega que a Kobe le tocó llegar a una franquicia tan laureada como Los Lakers de Los Ángeles con una megaestrella como Shaquille O’Neal, pero supo adaptarse, ganar y llevar a los angelinos a mucho más éxito. 

Le da un alto valor como el ser humano que fue, más allá de la magia que derrochó cada vez que una pelota naranja llegaba a sus manos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA