Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cali Muñoz cae ante joven promesa del surf

Lo derrotó Óscar Urbina de 18 años

Óscar Urbina, promesa del surf ganó el Open de Playa Dominical. (Foto: FSC)

La joven promesa talamanqueña, Óscar Urbina, se impuso ante Carlos “Cali” Muñoz y le ganó el Open en la Copa Star Cars de Playa Dominical. Urbina ha sido seleccionado nacional junior en varias ocasiones y con solo 18 años ya brilla ante estrellas de este deporte como Tomas King y Maykol Torres, a quienes dejó atrás también en el Open. 

Para el surfista este ha sido su heat más importante desde que compite en el Circuito Nacional, ya que significa su primera victoria en la categoría mayor.

El triunfo lo obtuvo con un total de 12.53 (7.33 y 5.20), por arriba de Tomas King con 10.93, seguido de Carlos Muñoz con 8.00 y, por último, Maykol Torres con 7.34. Los tres ya saben lo que es ganar el Open. 

En la categoría de ola menor, la costarricense Coral Wiggins Ayara también se dejó el Open, sumó así su segunda victoria en el Circuito. Wiggins se impuso ante Indiana Ferri, Lisbeth Vindas y Paulina Summers. 

En Junior Masculino la tabla quedó liderada por Aaron Ramírez, de segundo Darshan Antequera, luego Sam Reidy y de último Kai Gale. Mientras que en el Junior Femenino la primera posición la ocupa Rachel Agüero, seguida por Paulina Summers, Auxiela Ryan e Indiana Ferri. 

Esta competencia cumplió cuatro años de que se abre en Playa Dominical y año tras año no ha defraudado con sus olas. Se espera desde ya sea igual para el 2021, gracias al éxito en asistencia por parte de la comunidad.

La segunda fecha del torneo será en Playa Cocles de Puerto Viejo, Limón, el 22 y 23 de febrero.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Paula Bogantes / Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA