Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ex-Miss Costa Rica molesta por sondeo de boda o sexo

Natalia Carvajal.

  • Foto: Tomada del Instagram de Carvajal

  • Parte de la publicación.

Molesta, así reaccionó la exmiss Costa Rica 2018 Natalia Carvajal luego de que una emisora radial usara su nombre y el de una modelo para aparentemente consultarle a los oyentes si se casarían con ellas o únicamente la contactarían para tener relaciones sexuales.

En un video de casi dos minutos la también expresentadora de televisión manifestó que la lastimaron y que ese tipo de dinámicas denigra la sexualidad de las mujeres en general.

“No me voy a referir a nadie específicamente por respeto, la verdad valoro mucho mis relaciones laborales y a todas las personas que he conocido en este camino, y como comunicadora entiendo que muchas veces hay que ver que nos intentamos para llamar la atención del público.

Pero lo que hicieron ayer en una radioemisora fue una falta de respeto para mí, para todas las mujeres que en algún momento hemos intentado reformar la conciencia machista de nuestra sociedad. Sobre todo, para las próximas generaciones de niñas que tienen derecho a crecer en un lugar donde puedan sentirse cómodas”, dijo

Carvajal explicó que el primer error fue comparar. “Aprovecharse para comprar a dos mujeres de una forma tan denigrante y preguntarle al público con cuál se casarían y con cuál solo tendrán relaciones sexuales es un aporte inaceptable a todos los antivalores con los que tuvimos que crecer como mujeres. Realmente me lastimaron profundamente.

Por favor seamos más responsables con nuestra comunicación y especialmente tengan la empatía de pensar cómo se sentirían ustedes si alguien usa algo tan especial para lastimarlos de esa forma”, agregó.

Reiteró que: “Para adelantarme de que porque publico fotos en biquini me merezco comentarios así, nadie merece que lo traten así. Todos hombres como mujeres tenemos derecho de vivir nuestra sexualidad como queramos sin que se nos trate como objetos sexuales que están a la venta”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Enero, 2020

HORA: 05:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA