Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Estas son las 9 víctimas mortales

Viajaban en el helicóptero junto con Kobe Bryant

Estas son las 9 víctimas mortales

Los Ángeles. (AFP) - Un entrenador de béisbol, dos adolescentes y sus padres, así como el piloto, están entre los nueve fallecidos en el accidente de helicóptero en el que también murieron la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna el domingo.

Las autoridades aún no identifican oficialmente a todas las víctimas, pero familiares y amigos han compartido su dolor en anuncios públicos o en las redes sociales. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre las víctimas.

 

KOBE BRYANT

 

Se convirtió en una leyenda con Los Ángeles Lakers. Con la selección estadounidense conquistó dos veces el oro olímpico, ganando el oro en ambas ocasiones a la selección española (Pekín 2008 y Londres 2012).

 

GIANNA BRYANT

 

La segunda de las cuatro hijas de Kobe Bryant. Se dirigía junto a su padre y conocidos a la Mamba Academy, donde iba a disputar un partido de baloncesto.

 

ALISSA ALTOBELLI

 

Hija de John y Keri Altobelli. Era amiga de Gianna Bryant y compañera en la Mamba Academy. Se dirigía junto a sus padres y la familia Bryant al partido de baloncesto que se jugaba en Thousand Oaks. Tenía dos hermanos: J.J. Altobelli y Alexis Altobelli.

 

CHRISTINA MAUSER

 

Era entrenadora asistente del equipo femenino de la Mamba Academy. Entrenaba a Gianna Bryant, hija de Kobe Bryant. Estaba casada con Matt Mauser y tenía tres hijos.

 

ARA ZOBAYAN

 

Era el piloto del helicóptero privado de Kobe Bryant. Era también instructor de vuelo para otras personas que querían ser pilotos. Tenía 50 años y era de origen armenio.

 

JOHN ALTOBELLI Y KERI ALTOBELLI 

 

Matrimonio que se dirigía a la Mamba Academy junto con su hija Alissa Altobelli. John era entrenador de béisbol del Orange Coast College. Conquistó con ellos cuatro campeonatos universitarios. Voló varias veces con Kobe Bryant. La familia Altobelli vivía en Newport Beach. El matrimonio tenía tres hijos.

 

SARAH CHESTER Y PAYTON CHESTER

 

Madre e hija también iban en el helicóptero siniestrado. Payton Chester era compañera de Gianna Bryant en la Mamba Academy.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA