Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Un amor de novela

Kobe y su esposa Vanessa

Vanessa no ha hecho comentarios luego de la muerte de su marido y su hija

Redacción y agencias. (AFP) - La historia de amor de Kobe Bryant y Vanessa Cornejo Urbieta fue digna de una telenovela. Ella, de origen mexicano, y Kobe se conocieron en el año 2000, cuando ella tenía apenas 17 años y él 20. El flechazo surgió cuando ella trabajaba como bailarina en un video musical. 

Él ya jugaba en los Lakers de Los Ángeles, ella estudiaba aún la secundaria y era modelo. La atracción fue inmediata y un año después, anunciaron su compromiso. Se casaron en 2001. Su unión estuvo rodeada de polémica, ya que entonces se supo que la familia de Bryant no estaba de acuerdo con la relación y de hecho sus padres no asistieron a la boda. Pese a todo, la pareja siguió los dictados de su corazón y se dieron el 'sí, quiero' el 18 de abril de 2001 en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California.

En 2003 le dieron la bienvenida a su primera hija Natalia Diamante y también enfrentaron un escándalo, cuando Bryant fue acusado de abusar sexualmente de una joven que trabajaba en un hotel de Eagle, Colorado. Vanessa estuvo a su lado y el caso quedó atrás un año después, cuando la presunta agredida se rehusó a testificar. Bryant había admitido haber sostenido relaciones sexuales con la demandante, pero aseguró que fueron consensuadas.

El matrimonio continuó y en 2006, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Gianna María-Onore. En el 2010, Vanessa presentó una demanda de divorcio citando “diferencias irreconciliables”, según reportó en ese momento el sitio de celebridades de internet TMZ, quien citó a fuentes que dijeron que Kobe le había sido infiel.

Él le pidió perdón con un regalo de más de tres millones y medio de euros. Bryant dejó a todos sus seguidores boquiabiertos cuando le entregó a su esposa un anillo con un diamante púrpura de ocho kilates. Se reconciliaron y tuvieron dos hijas más, Bianka Bella, nacida en 2016, —año en que él se retiró de su carrera como basquetbolista— y Capri Kobe, que nació en julio del 2019.

El pasado 20 de noviembre, Kobe recordaba el día en el que conoció a Vanessa. “En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland para celebrar al estilo de la vieja escuela (antes de las cuatro princesas). Te amo mi mamacita por siempre", publicó junto a una romántica imagen.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA