Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Grandes de la NBA consideran a Kobe su “hermano”

Michael Jordan y Shaquille O’Neal

  • Ambos conformaron una pareja ganadora en los Lakers

  • MIentras uno terminaba su carrera, el otro empezaba una brillante y ahora inolvidable trayectoria

Tras el deceso de la estrella de la NBA Kobe Bryant muchas fueron las sentidas condolencias que expresaron figuras de la liga profesional del baloncesto estadounidense.

Sin embargo, dos de las que más impactaron por su cercanía y relación con el fallecido alero fueron las de que Michael Jordan y su compañero, con quien ganó varios de los títulos en Los Angeles, Lakers Shaquille O’Neal.

“Estoy en shock acerca de la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna. Palabras no pueden describir el dolor que siento, amaba a Kobe, era como mi hermano pequeño. Solíamos hablar a menudo y extrañaré mucho esas conversaciones.

Era un feroz competidor, uno de los más grandes del juego, una fuerza creativa”, destacó en un comunicado Jordan, quien además resaltó la figura paterna de Bryant, que deja huérfanas a 3 de sus hijas.

El número 23 de los Chicago Bulls era ya un consolidado de la duela cuando Bryant apenas hacía sus primeras armas en el deporte de los aros, y para muchos especialistas el fallecido atleta fue el segundo más grande detrás de él o al menos uno que se le comparó en logros individuales y colectivos.

Por su parte O’Neal, con quien compartió vestuarios y 3 títulos en la NBA, pero que además tuvo la casualidad de que su hijo Me’Arah nació el mismo día que Gianna María, la hija de Kobe, quien también falleció en el siniestro aéreo, manifestó estar enfermo por la noticia.

“No hay palabras para expresar el dolor que siento acerca de este trágico y triste momento de perder a mi sobrina ‘Gigi’ y mi amigo, mi hermano, mi compañero en los campeonatos, Te amo y te extrañaré, mis condolencias a toda la familia Bryant y a los demás pasajeros del helicóptero. Estoy enfermo ahora mismo”, posteó en la red social Instagram.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 09:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA