Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jicaral doma a los Toros en casa

Se impone y sube en la tabla

El jicaraleño Rafael Núñez disputa el esférico ante la marca del norteño Julio Cruz. (Foto: San Carlos)

Jicaral crece a paso firme. Parece que la salida del técnico Jeaustin Campos no pasó factura a lo interno del plantel, el conjunto peninsular recibió este domingo a su similar de San Carlos, al que derrotó 2-1.

Era un juego para ponerle máxima atención, ya que los norteños llegaron en busca de su cuarta victoria consecutiva, a la espera de un traspié de Saprissa para asumir el liderato, pero se quedó con las ganas. 

Jicaral estaba decidido a hacer valer su condición de local para apuntarse un triunfo y ascender posiciones. No fue fácil, ya que el rival se puso al frente en el marcador gracias a la anotación de Jordan Smith al minuto 7.  

Se fueron al descanso contra las cuerdas, pero eso no duró mucho. Tras la reanudación, al 48’, William Fernández se encargó de abombar la red para poner el negocio como al principio. Los de casa empujaron fuerte y así llegó el segundo tanto.

El experimentado defensor Kevin Fajardo fue el que sentenció el encuentro al minuto 76’, se apuntó el gol de los tres puntos. Hubo chance en ambas porterías para cambiar los números en la pizarra, pero ya todo estaba escrito.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA