Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Juan Gobán pierde fuerza

Limón empata sin goles ante Guadalupe

Limón dejó ir 2 puntos en casa ante Guadalupe y sigue sumido en puestos bajos. (Foto: Marvin Carvajal)

El estadio Juan Gobán, casa de Limón FC, fue históricamente un escenario que complicó a todos los equipos que llegaron a jugar ahí. Sin embargo en este campeonato la localía de los caribeños es fácilmente vulnerada.

A mitad de la semana anterior perdió contra Herediano y este domingo fue Guadalupe el que llegó y sacó 1 punto tras empatar 0-0. A estos cotejos se suma el de la jornada 2, ante San Carlos, cuando cayeron 1-2.

Limón deberá replantear su camino en este campeonato, ya que en cinco jornadas aún no conoce la victoria y el tema del descenso empieza a presionar con mayor fuerza. Hasta el momento lo único que ganó La Tromba es el punto de ayer.

Este miércoles es cuando deberán dar un golpe de autoridad, ya que jugarán como visitantes ante La U Universitarios, cuadro que también se encuentra con la soga al cuello por el descenso. Sin duda será un cotejo de 6 puntos.

Limón FC presentó una serie de inconvenientes administrativos antes de iniciar el torneo, por poco se queda sin licencia para competir. No obstante, todo se puso en orden, por lo que ahora está en los futbolistas enderezar el rumbo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA