Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leo Moreira y Dylan Flores por la 30

Fueron presentados de manera oficial

Dylan Flores, Agustín Lleida y Leonel Moreira durante la presentación de ambos futbolistas. (Foto: Mauricio Aguilar)

Lo que se venía hablando desde hace unos días se terminó de concretar este viernes. Liga Deportiva Alajuelense presentó al arquero Leonel Moreira como su refuerzo de lujo para el certamen de Clausura 2020, sin embargo, tuvo sorpresa incluida.

Agustín Lleida, gerente de Alajuelense, anunció el fichaje del volante Dylan Flores, quien hace un tiempo se quedó sin equipo en Europa. El mediocampista firmó con los rojinegros por los próximos dos años.

El meta se mostró contento por volver al país. “Feliz, contento, porque la vida se trata de retos y me gustan los retos, me gusta venir a una institución que está buscando algo, lo primero es fortalecerse en el camerino como familia. No me voy a sentir extraño, voy a compartir con compañeros, amigos, que hemos disputado finales y hemos ganado torneos juntos, va a ser un bonito reto para enfrentar”, comentó Moreira quien llega solo por este torneo.

Respecto a su pasado florense indicó: “Estaba mi familia de por medio y eso no lo iba a negociar con nadie. Todos saben de mi pasado, a la afición y la institución herediana, que me hizo crecer, le estaré eternamente agradecido, celebramos títulos, pero ahora me toca defender estos colores y lo haré como siempre lo he hecho, me entregaré al máximo”, señaló Leo.

El cancerbero fue enfático que la decisión primordial de volver al país fue meramente por un tema familiar, porque lo que vivieron en Bolivia (problemas políticos) no fue nada agradable. Recalcó que tiene unas ganas enormes de jugar y competir en las canchas del balompié nacional.

En tanto, Dylan Flores indicó que no hay nada mejor que estar en su país, cerca de la Selección. El volante señaló que está muy contento, “creo yo que tenía una espinita, no pude debutar acá la vez anterior (hace 1 año), tuvimos buena comunicación con Agustín, la Liga presentó una oferta que me gustó, estoy contento y realizado de estar acá, ansioso de empezar con el grupo y cumplir los objetivos”, adujo.

Lleida aclaró que están muy satisfechos con el plantel que lograron conformar para luchar por el título 30, no obstante, recordó que hasta el 31 de enero se mantiene abierta la ventana de fichajes, por lo que no se pueden descartar salidas o llegadas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA