Domingo 23, Febrero 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Internacionales

Pistolero mata a 6 en cita familiar

Alemania

La policía alemana inspecciona la casa donde un tirador mató a seis personas y dos resultaron gravemente heridas en el tiroteo en la ciudad de Rot am See, en el suroeste de Alemania.

Berlín. (AFP)- Al menos seis personas perdieron la vida y dos se encuentran en estado grave por un tiroteo registrado este viernes en la localidad alemana de Rot am See, cerca de Stuttgart, anunció la policía.

El presunto autor de los disparos habría sido detenido por la policía, que informó que las víctimas serían de la misma familia que el sospechoso.

El tiroteo se habría producido en un albergue, ubicado en una avenida donde está situada la estación de tren, según el diario Bild. La avenida ha sido cerrada por cordones policiales.

La policía indicó, "según las primeras informaciones", que el sospechoso, "un alemán", y las víctimas, eran parientes que convivían.

Las víctimas, descubiertas según Bild en la entrada del albergue, participaban en una "reunión de familia", afirma Spiegel en su sitio internet, citando una fuente policial.

El presunto agresor es un hombre nacido en 1983, según Bild. Actuó solo y no hay indicios de la eventual existencia de un cómplice, según la agencia alemana DPA.

La policía no confirmó detalles sobre la identidad del presunto agresor, ni el tipo de vínculos familiares que tenía con las víctimas.

El móvil del tiroteo no está claro, y la policía instó a evitar cualquier "especulación".

Sin embargo, se cree que pudo haber en el origen del tiroteo motivaciones de tipo personal.

La posesión de armas no es ilegal en Alemania, pero la mayoría de las armas de fuego pueden ser adquiridas solamente tras la obtención de una licencia y son seriamente monitoreadas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA