Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Avión con ticos aterriza de emergencia

Trasladaron a cuatro personas al hospital, Panamá

Los pasajeros que no fueron trasladados al hospital continuaron con el viaje hasta Bogotá. (Imagen con fines ilustrativos)

Los pasajeros del vuelo AV693 de la compañía Avianca, entre los que viajaban costarricenses, se llevaron un gran susto luego de que la aeronave en la que se dirigían de San José, Costa Rica, hacia Bogotá, Colombia, tuviera que desviarse y aterrizar de emergencia en Panamá.

En la oficina de prensa de la aerolínea explicaron que el vuelo salió del país con 108 pasajeros y 5 tripulantes. Tiempo después el capitán detectó una alerta en uno de los sistemas, razón por la que a las 4:31 a.m. hora local tuvo que desviarse y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

Debido a que en el vuelo ocurrió un movimiento brusco al estar en suelo firme, algunos pasajeros y empleados tuvieron que ser atendidos por el equipo de emergencias médica del aeropuerto.

“Resultado de esa revisión inicial un pasajero y tres tripulantes fueron trasladados al hospital para una evaluación médica detallada”, añadieron.

En la aerolínea manifestaron que, tras el percance, la mayoría de los pasajeros a las 9:29 a.m. tomó un nuevo vuelo, el AV59 en el cual llegaron a Bogotá.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA