Miércoles 26, Febrero 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Lo acribillan por dejar grupo criminal

Anoche lo emboscaron en carro, Alajuelita

  • La policía cercó la escena del crimen mientras los investigadores recolectaban evidencia

  • Los oficiales custodiaron el vehículo donde estaba el fallecido

Un hombre identificado por las autoridades como Sebastián Chaverri López falleció anoche luego de recibir al menos 8 balazos en la cabeza y dos en los brazos mientras estaba en un Toyota Echo negro en El Llano de Alajuelita, San José.

Al parecer la víctima de 18 años trabajaba para el grupo delictivo conocido como Los Lara, pero se había retirado y los capos se la cobraron.

Indican familiares de Chaverri que el gatillero fue un sujeto con el alias Galán, reconocido delincuente quien es hijo de Juan Lara (líder de clan narco) y que escapó en un Hyundai Blanco.

Trascendió que el fallecido iba ingresando a la vivienda cuando lo sobrepasó otro auto con dos sujetos a bordo que lo venían siguiendo desde una lavandería.

Oficiales de la Fuerza Pública realizaron un cierre de carreteras por las comunidades cercanas para dar con los pistoleros, sin embargo al cierre de edición no fue posible capturarlos. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron a la escena, recolectaron evidencia balística y la declaración de algunos testigos para finalmente encargarse del levantamiento del cuerpo.

El cadáver lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, para la respectiva autopsia con que se iniciará la investigación del homicidio. 

Se desconoce si la víctima fue citada en ese lugar o llegó con alguien que lo puso para que lo aniquilaran, pues vive cerca de la escena. Eso lo analizan los agentes.

PERIODISTA: Manuel Estrada

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA