Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan sangre en casa 2 de desaparecidos

Encontraron carro a 2 kilómetros, Pococí

La policía judicial se encargó del caso

Las autoridades investigan la extraña desaparición de dos hombres cuya vivienda quedó llena de sangre, al igual que un vehículo que utilizaban para movilizarse. El caso se reportó en Cariari de Pococí, Limón.

En la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que en la zona hay dos personas a quienes recientemente las reportaron como desaparecidas.

Se trata de Luis Robleto Wilson, de 25 años, conocido como Negro, y Elkin Duarte Ugalde, de 44, alias Cuco.

Aparentemente, luego de varias horas de no poder comunicarse con las víctimas, un familiar decidió ir a buscarlos a la casa, sin embargo lo que se encontró fue la sangrienta escena.

De inmediato este pariente pidió ayuda a la policía. Según explicó Raúl Rivera, jefe regional de Fuerza Pública, al ingresar al inmueble encontraron los rastros de sangre, pero no ubicaron a ninguno de los dos sujetos que buscaban. Es por esto que se realizó un rastreo en los alrededores de la vivienda y aproximadamente 2 kilómetros de distancia encontraron uno de los carros de los afectados, el cual también lucía lleno de sangre.

La familia de estos dos hombres manifestó que no saben nada de ellos desde el miércoles y tampoco tienen idea de qué pudo haberles pasado.

Este jueves las labores policiales se extendieron por varias horas, pero pese a los esfuerzos no ubicaron a los desparecidos.

El caso ahora está en manos de los agentes de la delegación del OIJ en Pococí, quienes se movilizaron hasta la vivienda de las víctimas para hacer la respectiva recolección de evidencias que los ayude a esclarecer qué fue lo que pasó, así como a dar con el paradero de estos dos sujetos.

En el OIJ agregaron que por ahora no darán mayores detalles sobre el incidente, pues las pesquisas apenas comienzan.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA