Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acusado de matar bebé duerme con violadores

En ámbito preferencial de cárcel, San Sebastián

DIARIO EXTRA fotografió al sospechoso de asesinar a una pequeña de 4 años en Alajuela.

Un hombre de apellido Herrera, principal sospechoso de asesinar a una niña de 4 años, permanece en un ámbito preferencial de la cárcel de San Sebastián, donde convive con privados de libertad acusados de delitos sexuales.

Fuentes confidenciales mencionaron a DIARIO EXTRA que el imputado habría manifestado a los reclusos que no se acuerda de nada debido a que estaba drogado, sin embargo las averiguaciones en torno a las causas del brutal crimen continúan para esclarecer las implicaciones del acusado de 18 años. 

Pablo Bertozzi, director de la Policía Penitenciaria, confirmó que el joven permanece en un módulo de protección.

 

CRIMEN Y PALIZA 

 

A la pequeña la hallaron en Tuetal de Alajuela con moretones y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al hombre y a su pareja de apellido Mejía, de 34 años, quien es la madre de la menor.

Herrera fue trasladado en primera instancia a celdas judiciales, donde un recluso lo identificó y lo agarró a golpes, pero al conocer las medidas cautelares que le dictaron lo trasladaron a la cárcel de San Sebastián.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica conoció que hasta el momento está protegido y no ha sufrido ningún acto de violencia. 

El Ministerio Público continúa recabando información para complementar el informe y tratar de llevar el caso a juicio, mientras que familiares a la niña esperan se haga justicia en un acto reprochable, donde no se descarta que sufriera algún abuso sexual.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA