Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keyner recupera protagonismo

Tras perderse final del certamen anterior

Keyner Brown recuperó su condición de titular en Herediano

Keyner Brown es el pilar de la defensa central de Herediano. Tiene años de ser uno de los habituales en ese puesto, sin embargo, para el cierre del certamen anterior estuvo ausente debido a una expulsión.

El zaguero recibió una cartulina roja en el juego semifinal del certamen anterior contra Saprissa, purgó los juegos de castigo y le alcanzó para jugar los últimos duelos ante la Liga, sin embargo, perdió el puesto.

Para el presente certamen Brown vuelve a su rol de titular. A mitad de semana, en el duelo frente a Limón anotó un gol que no celebró. El defensor explicó que le guarda un gran cariño a su tierra y por eso decidió abstenerse. 

“No quise celebrar porque amo esta provincia (Limón), le tengo muchísimo respeto. Si ahí hubiese las condiciones que uno tiene en Herediano me hubiese gustado jugar en Limón, amo la provincia, me gusta jugar ahí”, señaló.

Agregó que siempre disfruta de ir a Limón. “En vacaciones voy a disfrutar con la gente, con mi familia también”, adujo. Sobre la victoria indicó que era un encuentro complicado pues tenían dos años de no ganar en el Juan Gobán”, comentó.

Los florenses se miden el domingo al Deportivo Saprissa, Keyner asegura que lo primordial es recuperarse para llegar en las mejores condiciones. Señaló que los duelos ante la “S” siempre se deben ganar, ya que se trata de clásicos que tienen un ingrediente extra, “estamos en casa y hay que hacerla valer”, finalizó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: CSH

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA