Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Marcel pondrá a prueba a veteranos manudos

Cubano es el goleador del certamen

Marcel Hernández buscará hacerle daño a la Liga para seguir con su cuota goleadora. (Foto: Johanfred Bonilla)

El cubano Marcel Hernández, delantero de Cartaginés, está encendido. En cuatro juegos que registra el certamen, el atacante se endosó cinco anotaciones, es líder solitario de la tabla de goleo.

En el debut del certamen le marcó doblete al Santos de Guápiles, en el segundo juego igualaron 0-0 ante La U, en la tercera jornada le anotó a la Saprissa, este miércoles se apuntó dos conquistas más en el duelo ante los griegos. Vale mencionar que este cotejo frente a Grecia significó la primera victoria de los brumosos en el campeonato.

Asegura estar más que contento con el arranque, pues desde que llegó el país es la primera vez que juega desde la jornada 1. “Contento porque el fin empiezo a jugar desde el principio, el ritmo de competencia es el que da confianza y poder hacer cosas diferentes”, comentó.

Mañana vuelven a la acción, esta vez Cartaginés visita a Liga Deportiva Alajuelense. Marcel sin duda pondrá a prueba Junior Díaz y Adolfo Machado, los veteranos zagueros centrales del cuadro rojinegro.

“Todos los partidos son finales, los vamos a ver de esa manera, solo tenemos dos días para descansar, alimentarnos bien y pensar en lo que viene. Es un rival durísimo, que tiene sus armas en su cancha y tenemos que contrarrestar todo eso”, señaló sobre Alajuelense.

En cuanto al triunfo a mitad de semana, indicó que debían ganar a como diera lugar, no importaba si jugando bonito o feo, pues lo importante era sumar de tres. “Hay muchas cosas por corregir, pero eso es harina de otro costal porque ocupábamos ganar, realmente no fue el peor partido, hay cosas a rescatar; buenas y malas”, adujo.

 

MEDFORD

 

Hernán Medford, entrenador del cuadro blanquiazul, explicó que la victoria de su equipo se iba a dar sí o sí, esto porque venían jugando muy bien, pero cometían muchos errores y eso se reflejó en ciertos marcadores.

“Partidos atrás yo vi al equipo jugando bien, lo que pasa es que algunos se van por los resultados. Lo que pasa es que esta vez también cometimos errores, pero fuimos más contundentes. Hay que dejar de cometer tantos errores”, señaló.

Medford realizó algunos cambios respecto al 11 titular que venía mostrando y le dieron resultado, sin embargo, fue enfático en que ninguno de sus jugadores perdió el puesto. “Yo les digo a ellos que los saco por dos motivos; por bajo rendimiento, o porque necesito a algún otro debido al sistema o equipo rival”, apuntó.

Cartaginés se enfrenta mañana a Alajuelense, el duelo está programado para las 6 de la tarde. Los manudos buscan ganar para recuperar la fortaleza de su cancha, mientras que los brumosos van con todo en su idea de empezar a ubicarse en puestos altos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA