Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karaoke llega a Radio América y Extra TV

“Cántela sin miedo”, los viernes a las 8 p.m.

El elenco de “Cántela sin miedo” posó para nuestras cámaras. Se trata de Brandon Mesén, José Miranda y Dennis Castillo.

Una buena noticia para los fiebres del karaoke: Radio América (780 AM) anuncia un espacio todos los viernes a las 8 p.m. con apoyo simultáneo en Extra TV y Radio América HD por internet. Se llama “Cántela sin miedo”.

Brandon Mesén, miembro del elenco, expresó que se trata de un programa diferente que todos deben ver y escuchar.

“Tenemos karaoke desde las 8 p.m. y hasta las 9:30 p.m. Es hora y media de puro karaoke para que la gente llame por el teléfono, para que la gente practique sus mejores canciones. Aparte de los 780 AM, nos pueden ver en Extra TV 1 (Canal 42) y Extra TV 2 (América HD TV). Vamos a estar en cabina haciendo controles junto a don Dennis Castillo”.

José Miranda, programador de Radio América, expresó que también formará parte del espacio, llevando la coordinación y con la idea clara de que la gente llame para interpretar sus temas favoritos.

“Esperamos que la gente nos llame y nos haga todos sus reportes de sintonía desde cualquier parte del país, vamos a estar enlazados directamente con Extra TV por medio del número de cabina 7070-4204, que es nuestro whatsapp y 2547-9394, nuestro número de cabina para participar al aire”, detalló.

También Dennis Castillo, miembro del elenco, explicó que el programa cuenta con todo un reglamento que se publicará en las redes sociales de DIARIO EXTRA y el cual comprende un marco regulatorio. Anuncia las reglas para sortear premios entre los ganadores de cada semana pues hay reconocimientos para las mejores voces.

“En el reglamento dice cuántas veces puede participar, con cuáles canciones puede participar, además comunica las reglas de un premio que la gente puede aspirar por medio del programa, para participar en un premio acumulativo entre los finalistas de cada semana que avanza para el final de cada mes”, detalló.

El elenco dejó claro que el programa es de corte abierto, de modo que no tiene restricción y toda la familia puede participar.

“Tenemos más de 4 mil canciones listas y para los amigos que nos ven por televisión e internet contaremos con un video animado”, señaló Miranda.

Entre los premios a que los concursantes pueden aspirar destacan celulares e incluso tabletas digitales.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA