Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brasil firme rumbo a Tokio

Así va el preolímpico sudamericano

Brasil le ganó con claridad el clásico a Uruguay.

Pereira. (AFP) - Brasil dio un golpe de autoridad al vencer 3-1 a Uruguay este miércoles al término de la segunda fecha del Preolímpico sudamericano y ahora es líder solitario del grupo B de la competición que se disputa en Colombia.

La Canarinha Sub-23 que dirige André Jardine derrotó sin mayores esfuerzos a los charrúas en el vacío estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad cafetera de Pereira (centro-oeste). La verdeamarela se llevó las tres unidades con anotaciones de Pedrinho, en el minuto 14, de Cunha, de penal en el 30, y de Pepe, en el 77. Santiago Bueno descontó en el 79.

Brasil, que manejó sin problemas el partido a base de asociaciones de Pedrinho, Antony y Bruno Guimaraes, es líder solitario de su zona con marcador perfecto después de la victoria 1-0 ante Perú en el debut, el domingo en Armenia.

La Uruguay de Gustavo Ferreyra, por su parte, se quedó con las tres unidades de su triunfo 1-0 frente a Paraguay en la primera jornada. Los hombres del sur son terceros con tres puntos, los mismos que los guaraníes que vencieron 2-0 a Bolivia más temprano y los superan por diferencia de gol.

Brasil y Uruguay comparten con Bolivia, Paraguay y Perú, que descansó en esta jornada, el grupo B del Preolímpico sudamericano que otorga dos cupos a Tokio-2020.

PERIODISTA: Redacción AFP

EMAIL:

Jueves 23 Enero, 2020

HORA: 10:25 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA