Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Luis Miguel no paga pensión a sus hijos

Lo confirma su exesposa, quien afirma no necesitar el dinero de “El Sol”

"El Sol" de México es literalmente un fantasma en la vida de sus hijos

La actriz mexicana Aracely Arámbula, exesposa y madre de dos hijos del intérprete y estrella musical Luis Miguel, confirmó que este no paga pensión para darle manutención a su descendencia.

De esta manera, la protagonista de diversas novelas, entre ellas “La Doña 2” que se transmite por Telemundo, zanjó una polémica que hablaba de un monto millonario que al parecer se solicitaba al intérprete de “La Incondicional” para que sus hijos cubriesen sus gastos.

Arámbula estuvo presente en el Festival de Cine Cana Dorada en República Dominicana donde en una breve conversación volvió a lamentar la ausencia que el padre de Miguel y Daniel tiene en sus vidas, pese a su deseo de que cuenten más con su figura, algo que no tiene relación con ella de forma directa.

“La Chule”, como se le conoce a la renombrada actriz, afirma que por fortuna su padre es esa figura paterna que sus hijos necesitan, y sostiene que trabaja todos los días, por ende, por recursos económicos sus hijos no sufren, pues tienen todo gracias a ella.

Respecto de su vida sentimental, Arámbula confesó que sí vive algo especial con alguien y manifestó encontrarse plena, satisfecha y feliz, mientras sus hijos crecen.

De esta manera el rumor de una supuesta pensión de 600 mil pesos que “El Sol” pagaría, y gracias a la cual empezaría a convivir con los pequeños, vuelve a ser nuevamente echado por tierra.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Jueves 23 Enero, 2020

HORA: 09:18 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA