Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Borracho mata niña de 3 años

Testigos lo vapulean, Nicaragua

La madre de la niña llegó en silla de ruedas al entierro tras las lesiones que sufrió

Managua. (Redacción) - La vida de una niña de apenas 3 años se apagó cuando un conductor en estado de ebriedad la atropelló en la ciudad de Managua, mientras esperaba un autobús junto a su madre Katherine del Carmen González, de 20 años.

La prensa nicaragüense informó que la pequeña acababa de ser recogida por su mamá y su tía Grace González del kínder donde estudiaba.

Las tres se encontraban en la parada conocida como El Guanacaste cuando Miguel Ángel Medina González realizó un giro indebido y provocó la tragedia que hoy enluta a la familia.

Según la policía, el sujeto conducía en un evidente estado de ebriedad y causó heridas a las dos adultas que se encontraban con la pequeña.

Como consecuencia del impacto Katherine debió ser trasladada de urgencia a un hospital con lesiones graves en la rodilla, pero fue dada de alta para que pudiera asistir al sepelio de su hija, aunque tendrá que regresar al centro médico para ser operada.

Por otra parte, la tía de la niña perdió varias muelas tras el violento accidente.

 

LO VAPULEAN

 

Tras ver que el conductor del carro estaba borracho, varios testigos de la tragedia no pudieron contener la furia y lo golpearon brutalmente.

Al parecer Medina quiso escapar del sitio tras ver el problema en el que se metió, sin embargo los vecinos no permitieron que eso pasara y le propinaron una fuerte golpiza.

Horas más tarde la policía confirmó que un forense determinó que la muerte de la niña se debió a un trauma craneoencefálico severo.

El padre de la víctima indicó que tal era la borrachera del conductor que después de atropellarla volvió a pasarle por encima.

“Ese hombre atropelló a la niña y después retrocedió, pasando nuevamente sobre su cuerpo, no sabía qué hacía de tan borracho que andaba”, alegó.

El cuerpo de la pequeña fue velado en la casa de sus abuelos en el barrio Batahola Norte y enterrado en el Cementerio Periférico.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA