Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pierde batalla contra la muerte

Tras recibir 7 plomazos, Hatillo 8

Molina López llegó con vida al hospital, pero horas después lo declararon fallecido

Tras luchar más de 12 horas por mantenerse con vida, Steven Alonso Molina López falleció en el Hospital San Juan de Dios, centro médico al que ingresó muy grave al recibir siete plomazos.

El ahora fallecido tenía 32 años, estaba casado, era padre de una menor de 14 años y el ataque lo sufrió mientras estaba a pocos metros de su casa, que se ubica en La Guapi de Hatillo 8, San José.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que la madrugada del martes Molina estaba en la calle cuando al parecer un sujeto armado a bordo de una motocicleta se le acercó y por razones que se desconocen le disparó en reiteradas ocasiones, sin decirle una sola palabra.

Después de mandarle la ráfaga, el pistolero se dio a la fuga, mientras que la víctima cayó al suelo, donde comenzó a desangrarse.

La balacera hizo levantados a los vecinos de La Guapi que ya estaban dormidos, al salir de sus casas observaron al hombre malherido en la calle y de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias para que enviara una ambulancia.

Poco después al sitio llegó el cruzrojista Diego Gómez junto con varios compañeros, quienes se encargaron de estabilizarlo para trasladarlo al Hospital San Juan de Dios, donde ingresó con siete balazos en las extremidades inferiores.

Ahí los doctores intervinieron a Molina, quien batalló contra la muerte hasta la madrugada de este miércoles, cuando lo declararon fallecido.

De acuerdo con el OIJ, en primera instancia el caso lo asumió el Sección de Delitos contra la Integridad Física por tratarse de un herido con arma de fuego, pero con su muerte las pesquisas del caso estarán a cargo de los agentes de la Sección de Homicidios.

El cadáver lo trasladaron a Medicatura Forense para que le hagan la autopsia. Habrá que esperar el avance de la investigación para que las autoridades determinen el móvil del asesinato y ubiquen al pistolero.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA