Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Moreira a la Liga?

Lleida confirma interés

Moreira busca jugar en Costa Rica para pelear por un puesto en la Sele.

Para nadie es un secreto que Liga Deportiva Alajuelense está en busca de un portero. Los errores de Adonis Pineda en el cierre del campeonato anterior y en el inicio del actual obligaron a los dirigentes a tocar puertas.
Hace unos días se supo que preguntaron por el guadalupano Luis Torres, quien quedó descartado porque en la misma temporada jugó para Guadalupe FC y Herediano, por lo cual no podría sumar un tercer club.
Por la afinidad de Agustín Lleida, gerente liguista, con el club Pachuca de México, dueño de la ficha del meta Leonel Moreira, se empezó a hablar del regreso del arquero, quien juega en Bolivia a préstamo con el conjunto Bolívar.
“Hoy no se va a dar ningún movimiento con Leo. Lo que te repito es que a cualquier equipo de Costa Rica le gustaría tener a un portero como Leo Moreira, no depende de nosotros. He hecho consultas por Leo Moreira, por José Calderón y por Buba López, también por jugadores que lo hicieron bien en Costa Rica”, comentó Lleida ante las consultas.
Aseguró que están satisfechos con el plantel que tienen para el Clausura 2020, pero si llega alguna opción la valorarán.
El técnico Andrés Carevic no ahondó en el tema. Señaló que no pidió un portero en específico, pero explicó que están abiertos a nuevas incorporaciones, siempre y cuando se trate de jugadores que lleguen a aportar.
Lleida también se refirió a Dylan Flores, quien se quedó sin equipo y está entre las posibilidades de refuerzo, “sé como está la situación de Dylan, contractualmente y lo que quiere, pero el deseo de Dylan es jugar en Europa y tiene posibilidades de hacerlo”, adujo.
Aclaró que Alex López se queda en la Liga por puro amor, ya que su deseo es quedar campeón con los manudos. Confirmó que recibieron una oferta de un equipo sudamericano que jugará la Copa Libertadores, con el que no pueden competir, pero el hondureño decidió quedarse en Alajuelense.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA