Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor a su primera final

Copa de la Liga francesa

El PSG jugará final contra el Lyon el 4 de abril

París. (AFP).- El París Saint Germain (PSG) con Keylor Navas como titular se clasificó este miércoles para la final de la Copa de la Liga francesa tras imponerse 3-0 al Reims, en un partido en que se retiró lesionado en la segunda parte Marquinhos.

Precisamente, el defensa brasileño fue protagonista en los dos primeros goles parisinos, cabeceando el balón a la red en el primero (9) y ganando la posición a los defensas en el segundo, aunque no llegó a tocar la pelota, que acabó en el interior del arco después de pegar en el defensa marfileño del Reims Ghislain Konan (31).

Sentenció en la segunda parte el joven defensa Tanguy Kouassi, que había sustituido a Marquinhos apenas cinco minutos antes. La lesión del central brasileño, aparentemente tocado en los aductores, es motivo de gran preocupación para un PSG que en menos de un mes se enfrentará al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la final de la Copa de la Liga, que se disputará en el Stade de France el próximo 4 de abril, el PSG se enfrentará al Lyon, que el martes había eliminado en los penales al Lille (4-3, tras 2-2 en el tiempo de juego).

Será la sexta final de la Copa de la Liga en los últimos siete años para el PSG, que con 8 títulos es el equipo que más veces ha ganado este torneo, el cual se disputa desde 1995.

En la pasada edición, el título fue para el Estrasburgo, que derrotó en los penales al Guingamp, verdugo del PSG en los cuartos de final. Para el Lyon será la sexta final. De las cinco que ha disputado hasta ahora, sólo ganó una (2001), mientras que la última vez que la jugó, perdió 2-1 frente al PSG (2014).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA