Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barça y Real sufren para pasar

A octavos de final de la Copa del Rey

Antoine Griezmann salvó al Barcelona en su visita al Ibiza

Madrid. (AFP) - El Barcelona y el Real Madrid ganaron con más apuros de lo esperado a formaciones de la Segunda B (tercera categoría del fútbol español), Ibiza (2-1) y Unionistas de Salamanca (3-1) respectivamente, este miércoles en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en los que fueron eliminados Valladolid y Espanyol.

Especialmente mal lo pasó el Barcelona, al que salvó un doblete de Antoine Griezmann, que firmó además el gol del triunfo en el descuento final. Griezmann anotó en el 95’ cuando el partido se dirigía a la prórroga. Antes, el francés había equilibrado el partido en el 72, después de que el Ibiza sorprendiera de entrada con la ventaja lograda por Javi Pérez en el 9.

El segundo partido de Quique Setién como entrenador del club azulgrana se saldó con un triunfo por la mínima, igual que el del debut, el pasado fin de semana en la Liga española ante el Granada (1-0). Entonces decidió Lionel Messi, que este miércoles no estaba en la convocatoria por descanso, lo que dio más protagonismo a Griezmann, salvador de su equipo en un partido en el que el Barça dominó la posesión, pero en el que dio una mala imagen ante un rival teóricamente muy inferior.

Por su parte, el Real Madrid ganó 3 a 1 en la cancha de los Unionistas de Salamanca, sin poder relajarse hasta el descuento final. Gareth Bale abrió el marcador en el 18, llegando a un rechace, bajando el balón con el pecho y enviando un tiro ajustado al área. Álvaro Romero igualó para los salmantinos en el 57’ pero el Real Madrid volvió a colocarse por delante en el 62’, con un tanto en contra de Juan Góngora.

El equipo de Zinedine Zidane no pudo lograr la tranquilidad hasta el descuento final, cuando Brahim Díaz puso el 3 a 1 definitivo en el 92’, con un disparo cruzado en el área.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA