Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Actor de Star Wars raja con auto antiguo de ¢70 millones

Ewan McGregor desayuna a bordo de un Rolls-Royce Silver Cloud II

Apenas ¢70 millones cuesta el pequeño vehículo

La extravagancia de los famosos se ve siempre en sus posesiones. Este es el caso de Ewan McGregor, actor que hace de la versión adulta de Obi-Wan Kenobi de la saga “Star Wars” y quien fue captado por la prensa internacional llegando a desayunar en su auto antiguo un Rolls-Royce Silver Cloud II valorado en $123 mil, que al cambio ronda los ¢70 millones. Un detalle fue que en el pasado mes de noviembre el actor pasó por Costa Rica en plan de vacaciones.

La estrella de Hollywood llevaba un par de pantalones blancos con un jersey negro y zapatillas oscuras cuando salía de su auto de la década de 1960, informa el Daily Mail. Esto ocurrió en Los Ángeles, California.

Después de tomar el desayuno, hizo un rápido viaje de regreso al automóvil para alimentar el parquímetro con algún cambio. Se cree que McGregor, quien también es conocido por su amor por las motocicletas, usa los Rolls antiguos para llevar a sus hijas a la escuela.

En el frente laboral, el actor está listo para repetir su papel como Obi-Wan Kenobi de la saga “Star Wars” en una serie de televisión de Disney.

En octubre, había admitido que era difícil tener que mentir sobre su papel planificado, durante los cuatro años que el programa pasó en desarrollo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 02:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA