Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Fotos de bellezas ticas calientan Madrid

Como parte de campaña de ICT.

Foto: Cortesía del ICT.

La exuberante naturaleza de Costa Rica, resumida en imágenes de cataratas, bosque tropical, ranas rojas, monos, osos perezosos, así como de bailes típicos, entre otros sorprendieron a los pobladores de Madrid, España.

Ireth Rodríguez, jefa de promoción del Instituto Costarricense de Turismo  (ICT), explicó que aprovecharon la oleada de frío en dicho territorio para promover nuestro país como destino turístico, específicamente en puntos estratégicos de La Gran Vía.

Las fotos engalan más de 20 pantallas interactivas en formato vertical, marquesinas en paradas de autobuses e intercambiadores de información de transporte público.

“Estamos complacidos de presentar a Costa Rica de una forma extraordinaria con vídeos en pantallas gigantes e imágenes en otros formatos en la Gran Vía, una de las arterias más importantes de Madrid, en el marco de la feria Fitur.

Nuestro objetivo es establecer un vínculo y una conexión emocional con el público español, uno principales generadores de turistas europeos hacia nuestro país”, afirmó.

Datos del ICT muestran que durante el 2019 más de 62 mil españoles nos visitaron mediante la vía aérea, situación que coloca a España como el cuarto mercado emisor de turistas provenientes de Europa.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 11:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA