Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Alcalde y funcionarios municipales de Upala cumplirán medidas cautelares

Estaría por definirse hora de audiencia

Bosco Acevedo enfrenta otras 6 causas penales

El alcalde de Upala, Juan Bosco Acevedo, y otros cinco funcionarios de la Municipalidad de Upala recibirán medidas cautelares por parte del Tribunal Penal de San Carlos a solicitud de la Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción.

Bosco Acevedo, Castaño Moreno, Mora Mora, Shion Molina, Noguera Castillo y Amador Arley fueron detenidos este lunes, como informa DIARIO EXTRA en su edición impresa, debido a una investigación que se les sigue por presuntos pagos indebidos para el arreglo de caminos que se configura en el delito de peculado.

Las autoridades del Ministerio Público realizaron un allanamiento en las instalaciones del Gobierno local donde decomisaron evidencia importante para el caso.

Los imputados se mantuvieron en declaración indagatoria hasta alrededor de la 1:30 a.m. de este martes a la espera de que inicie la audiencia para definir su futuro jurídico.

Tal y como se expuso en las informaciones sobre los distintos cantones con miras a las elecciones municipales, que El Periódico de Más Venta en Costa Rica efectuó, Juan Bosco Acevedo busca la reelección en esta localidad alajuelense y pesan sobre él 7 causas penales.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 09:50 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA