Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mala energía manuda lo inyecta

Asegura Esteban Alvarado

Alvarado mantuvo su marco en cero por segunda ocasión en el torneo. (Foto: Mauricio Aguilar)

Esteban Alvarado asegura que los abucheos y la mala vibra que recibe cuando visita el estadio Alejandro Morera Soto lo inyectan para transformarse durante los 90 minutos y ofrecer un rendimiento como el domingo cuando evitó un sinnúmero de goles de Alajuelense.
“Trato de vivir los partidos de manera diferente, uno no tiene que malinterpretar las cosas, pero de alguna forma sí me convierto en los 90 minutos, lo disfruto mucho. Lo de los abucheos es parte de, pero uno tiene que ser profesional, agarrar esa mala energía y convertirla”, expresó el guardameta del Herediano.
Es consciente de que fue factor determinante para evitar la derrota de los florenses, pero prefiere darle más mérito al bloque defensivo que armaron sus compañeros. “Las cosas nos salieron bien, fue un partido de mucho trabajo, yo rescato el bloque, que estuvo espectacular. No me gusta engrandecerme porque el portero está para eso, es el trabajo de uno, tengo los pies sobre la tierra”, manifestó el arquero de 30 años.
Esteban no quiso entrar en polémica con Marco Ureña, quien la semana pasada puso en duda la calidad de los porteros del campeonato nacional.
“Hay muchos arqueros en el país, uno es uno más, lo que dijo Marquitos, es mi amigo, lo conozco y no hay que sacar las cosas de contexto, fue un momento de calentura, hay y habrá buenos porteros en el país a través de la historia”, concluyó Alvarado.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA