Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No todo es culpa mía”

Darryl Parker se defiende:

Hernán Medford debe decidir si Darryl Parker repite como titular este miércoles ante Grecia. (Foto: Herbert Arley)

Darryl Parker, portero del Club Sport Cartaginés, salió a defenderse por las críticas recibidas luego de los goles encajados en el partido del domingo contra el Saprissa en el estadio Fello Meza. El arquero no se siente culpable de la derrota, aunque un gran sector de la afición brumosa lo señala.
“Es normal lo de las críticas, últimamente cuando nos anotan es mi culpa, pero no todo es responsabilidad de uno, lo asumen otros también, hay rechaces y descuidos donde Saprissa aprovecha, no veo un error claro de mi persona”, manifestó Parker en declaraciones brindadas al sitio RM Deportes.
El guardameta es consciente de que tiene a la gente de la Vieja Metrópoli en contra, pero les pide que analicen bien las jugadas de los goles. “Lo he estado viendo, como siempre estoy solo atrás, escucho de todo, no solo se meten conmigo, pero principalmente soy el señalado”, agregó.
El arquero de 26 años considera que las jugadas del domingo no fueron tan graves como el error que reconoce haber cometido en los 90 Minutos por la Vida. Por eso le extraña tantas críticas. “Los que saben de fútbol lo analizan diferente, corregimos, es normal que esto suceda, el que manda es don Hernán (Medford), si uno sale del equipo titular es porque así lo quiso Dios y si me toca jugar el miércoles daré mi mayor esfuerzo”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA