Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford culpa derrota a errores en defensa

Técnico brumoso salió molesto tras caer ante el Monstruo

Hernán Medford vivió el juego de forma eufórica

 

 

 

Hernán Medford vio como el barco se le hundió en cuestión de diez minutos en el juego de Cartaginés ante Saprissa.
El estratega brumoso salió muy molesto con el resultado pues creía que su equipo hizo los méritos para dejarse el triunfo, pero dos fallos puntuales en defensa lo llevaron a la derrota y todavía no sabe lo que es ganar en este torneo con el conjunto blanquiazul que suma dos empates y ahora un juego perdido.
¿Qué le falta al Cartaginés que empieza bien, pero los errores les cuestan el partido?
-Entre semana uno prepara tácticamente el equipo y siento que obedeció a lo que queríamos, pero en estos partidos no hay margen para la equivocación. ¿Qué puede hacer uno con errores que cuestan goles? Entonces ahí me quedo frío porque tácticamente venía bien el equipo. Es lógico que el equipo cayera en desesperación, pero antes del primer gol no veíamos por donde podía caer, para que ellos metieran un gol tenía que ser así, por un error.
¿El cambio de sistema de Saprissa le afectó al Cartaginés?
-No perjudicó en nada, los dos goles caen por errores y un error te cuesta un partido. Si usted quiere tapar los errores con la parte táctica, lo siento mucho, si yo soy jugador soy responsable de mis cosas, si yo me equivoco y cometo un error donde pierde mi equipo soy responsable, lo que cambió el partido fue un gol producto de un error. Esto no es canchas abiertas, esto es de profesionales, si me equivoqué lo asumo, muchos nos equivocamos y lo tenemos que asumir.
¿Ha perdido confianza Darryl Parker en los últimos juegos?
-Yo no estoy para hablar sobre esto a nivel público, esto lo hablaremos internamente, en esto cada quien tiene que asumir su responsabilidad, uno como entrenador siempre pone la cara, pero dentro del camerino cada quien asume lo suyo. Cada uno de ustedes (periodistas) comentarán lo que vieron, pero yo públicamente no lo voy a hacer.
¿Le faltan jugadores de jerarquía para salir adelante?
-No, tenemos un equipo bien formado, nos meten dos goles muy rápidos, ahí es donde cae el equipo que estaba sólido, la parte emocional baja cuando nos meten ese gol por un error, después nos meten otro, ahí es donde se cae el equipo.
¿Cómo trabajar lo mental para lo que viene? ¿El equipo entró más relajado en el segundo tiempo?
-Antes de que hicieran el gol nosotros dominábamos el partido, cuando un equipo está jugando bien llega un momento donde cae un gol de estos y genera un problema mental, no puede ser que por un gol te caigas, eso es lo que hay que trabajar.
¿Cómo es Hernán Medford luego de un partido así?
-No voy a exponer a nadie públicamente, pero nosotros vemos el video y ahí es donde le achacamos al jugador, que vamos a hacer si el video no engaña.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA