Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cordero brilla en clásica de verano

Bicicross nacional en el Parque de La Paz

El podio de la “Clásica de Verano”, (de izq. a der.) José Pablo Chavarría (3º), Maikol Cordero (1º) y Óscar Solís (2º)

Las emociones del bicicross nacional comenzaron este fin de semana en el Parque de La Paz abriendo el 2020 con la llamada “Clásica de Verano”, una singular y única fecha en horario nocturno donde en la categoría élite el ganador fue Maikol Cordero.

La parrilla de salida bajó con más de 10 categorías y 70 corredores inscritos en competencia dentro del ciclismo extremo en su modalidad de BMX bicicross. El actual monarca de la Copa Nacional 2019, el juvenil José Pablo Chavarría, tendrá un duro año al tener a rivales como Maikol Cordero y Óscar Solís en plenitud de condiciones.

“El año pasado fue complicado por mi operación de rodilla, me costó luego tener ritmo, pero para el 2020 estoy al 100%, retomé mis entrenamientos, recobré la confianza y la fuerza donde mi deseo es poder llegar en abundancia incluso para representar a Costa Rica en el Mundial que se realizará  del 26 al 31 de mayo en Houston, Texas”, afirmó Cordero. 

Los resultados de la fecha nocturna terminaron con el primer lugar de Maikol Cordero, quien ganó los tres heat, segundo lugar fue Óscar Solís y el tercer puesto para José Pablo Chavarría, mientras en femenino la ganadora élite fue Evelyn Ortiz. La próxima cita del bicicross nacional será el 16 de febrero en la primera Copa Nacional.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: cortesía prensa CON

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA